Créditos con garantía hipotecaria. Somos tu solución financiera

Cuando de créditos con garantía hipotecaria se trata no existe debate. ¡Somos la mejor opción a tener en cuenta!

Si tienes una propiedad que se encuentre libre de cualquier tipo de hipoteca este post es para ti. Con nosotros puedes obtener préstamos que van desde los 15.000 hasta los 300.000 euros. Continúa leyendo para saber todo lo necesario para que puedas ser tú quien reciba este beneficio. ¡Vamos allá!

¿Qué es un crédito con garantía hipotecaria?

Antes de tramitar un préstamo de este tipo primero debes tener claro qué es un crédito con garantía hipotecaria. ¡Eso es lo primero!

Se trata de un tipo de préstamo que una persona puede solicitar siempre y cuando tenga una propiedad que avale tal operación. El monto del crédito dependerá del valor de mercado del inmueble en cuestión.

Ventajas de nuestro crédito con garantía hipotecaria

Optar por un crédito con garantía hipotecaria con nosotros tiene muchas ventajas. ¿Cómo cuáles? A continuación te las presentamos:

  • No te exigimos demasiados requisitos para obtener tu crédito con garantía hipotecaria. Esa es una de nuestras principales ventajas competitivas. ¡Y vaya que nuestros clientes lo agradecen!
  • El proceso es realmente rápido. ¡Pero eso no es todo! Otro beneficio a tener en cuenta es que puedes completar el trámite desde la comodidad de tu casa bajo modalidad online.
  • No te cobraremos ni un euro por hacer el estudio preliminar del caso. Nuestros especialistas no tendrán problema en asesorarte de forma gratuita.
  • Los plazos de devolución son inmejorables. Hacemos un ejercicio de flexibilidad ampliando los tiempos de retorno hasta 20 años. ¡No encontrarás ofertas iguales!

¿Cómo funciona nuestro crédito con garantía hipotecaria?

El proceso para solicitar un crédito con garantía hipotecaria con nuestra agencia es realmente sencillo. De hecho consta de tan solo 4 etapas. ¡Tal como leíste! Únicamente deberán ser cubiertas estos cuatro pasos:

  1. Como no puede ser de otra forma deberás comenzar procesando una solicitud contactando a uno de nuestros profesionales. De esa forma tendrás un asesor que te ofrecerá atención exclusiva para revisar la conformidad de tu petición.
  2. La segunda etapa consistirá en la demostración del aval inmobiliario que sirve como garantía para respaldar la operación. La buena noticia es que te acompañaremos durante todo este proceso. ¡Déjanoslo a nosotros!
  3. La aceptación ocurrirá en un periodo de 24 horas o menos. Somos conscientes de que la rapidez es una variable importante en este tipo de solicitudes. Por eso cada día nos esforzamos en recortar los tiempos de respuesta. ¡Y vaya que lo hemos conseguido!
  4. Finalmente, será momento de cerrar los últimos flecos del acuerdo para así cumplir con la normativa administrativa que aplica a nivel nacional. Luego de esto podrás disfrutar de tu préstamo con garantía hipotecaria de inmediato.

¡Eso es todo! ¡No lo pienses más! Revisa nuestro formulario de contacto para que uno de nuestros agentes pueda acompañarte durante este proceso. Solicitar un crédito con garantía hipotecaria nunca había sido tan fácil así que esperamos tu mensaje.

Prestamos de capital privado en:
Posted in Créditos Hipotecarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.