Créditos Herencias

Recibir una herencia no es buena noticia, pero hay que seguir adelante. En ocasiones, los costes que tenemos que pagar pueden ser muy elevados (Algo que nunca he entendido, ya que mis familiares compraron y pagaron los impuestos siempre, esas propiedades son mías por derecho) Yo creo que ningún Padre compra una propiedad para el mismo, si no que la compra para su familia (todos aportan algo) y en especial para sus hijos.

Bueno, podemos ver que aumenta el número de herencias rechazadas. Los hijos o familiares no tienen dinero para pagar los gastos abusivos del estado, más de 50.000 herencias en España, se pierden y caen en manos gubernamentales. Ante esta situación, una de las opciones a las que podemos recurrir es solicitar un préstamo para herencia y  pagar los impuestos. Antes de esto es aconsejable separar la herencia si hay varios beneficiarios de forma legal y bien documentada

La cuestión que tenemos que saber y poner muy claro es el aval que usted aporta y el tanto por cien de la herencia que es usted hipotecante.

Es importante diferenciar hipotecante de deudor en lo que se refiere a herencias o si además de eso es avalista personal. Si alguno de la familia deja de pagar su parte puede pasar los 2 casos.

Si solo es lo primero usted solo respondería en principio con su porcentaje de vivienda.

Si es lo segundo, respondería con todo su patrimonio de dicha deuda en la parte que avaló.

Uno de los inconvenientes de los impuestos de sucesión es que hay plazos de pago que, en el caso de no cumplirlos, incrementarán el importe que tendremos que pagar. Es complicado disponer de cantidades tan elevadas de repente, por eso, solicitar préstamos capital privado rápidos nos puede ayudar a pagar estos costes y a recibir la herencia sin problemas.

Siempre tenemos la opción de Rechazar o aceptar la herencia. La legislación vigente establece que una herencia es un derecho, pero no es una obligación. Por tanto, heredar las deudas es una elección.

Tanto en los préstamos online (prestamos capital privado con garantia hipotecaria) como en los tradicionales, la situación es la misma. Hay que informarse de todos los seguros, en ocasiones, es el seguro de la vivienda o el de vida los encargados de pagar las deudas. Son muchas las entidades que obligan a sus clientes a suscribir este tipo de pólizas cuando se les presta dinero.

Antes de rechazar cualquier herencia, conviene informarse y revisar bien la documentación. En concreto, existe un período de 180 días naturales desde que se produce el fallecimiento para contactar con los bancos y comunicarles la situación, reclamar el seguro y realizar la cancelación de los préstamos

creditos para herencias

Prestamos de capital privado en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Posted in Capital Privado, Créditos Hipotecarios, Prestamos Privados.