Créditos para Herencias

Una de nuestra especialidades o servicios más frecuentes son los créditos para herencias.

Prestamos para herencias

Es una modalidad que se necesita mucha liquidez de dinero en un plazo corto de tiempo. Los créditos para herencias es la vía más rápida para no perder lo que nuestros familiares nos legan, ya que los impuestos y tramites tienen un coste elevado según la cuantía de la herencia.

La herencia en si en un buen aval para solicitar esta clase de créditos de capital privado o llamado coloquialmente DINERO RAPIDO.

Los créditos privados urgentes de capital privado están sujetos a una garantía hipotecaria como aval, para poder asegurar al prestamista el cobro del importe aportado.

Los créditos para herencias pueden tener en este caso solamente un aval especial y especifico que pueda subsanar el préstamo al poco de ser recibido. Las herencias en muchos casos están compuestas de viviendas, enseres, posesiones valiosas y dinero. Todo esto no puede ser utilizado para la aceptación de la herencia y el pago de los gastos de la misma.

En la mayoría de las ocasiones los créditos para herencias son abonados muy rápidamente al poder disponer los herederos de dinero o posesiones que se pueden vender para eliminar estas deudas contraídas u otras parecidas .

Le ofrecemos asesoramiento gratuito y personalizado en materia fiscal sin ningún tipo de compromiso. Nuestra empresa trabaja duro para dar créditos a los solicitantes para que puedan afrontar todos sus gastos.

Si está pensando en vender la propiedad heredada, se puede solicitar una carencia de capital. Durante este tiempo solo pagará los intereses y podrá satisfacer el préstamo en cualquier momento. De modo que dispondrá de tiempo suficiente para vender la propiedad y ahorrará

Que preguntas pueden surgirle

¿Puedo solicitar un crédito para una herencia estando en ASNEF o RAI?

No tiene que preocuparse si se encuentra en un fichero de morosos, tan sólo es necesario disponer de un inmueble libre de cargas

 

¿pueden informarme sobre los préstamos para herencias?

Nuestra empresa puede asesorar en todo momento de los pasos a seguir para la aceptación de la herencia y sus tramites

 

¿Es necesario anticipar los impuestos de las herencias?

Definitivamente SI, para poder tomar posesión de las herencias siempre antes hemos tenido que pagar los impuestos y gastos. Con el estado hemos topado.

 

¿Es imprescindible disponer de un nómina para solicitar el crédito?

Como hemos dicho en muchas ocasiones, lo único es tener un inmueble libre de cargas. La forma que Usted abone este préstamo no es de nuestra incumbencia

 

¿Las entidades bancarias están implicadas?

Esto es un crédito o préstamo de capital privado, para que nos entendamos, un prestamista privado (particular o empresa) le realiza un préstamo de efectivo en contraprestación de la aportación por su parte de un aval hipotecario (un inmueble con garantía hipotecaria).

 

¿Cuando puedo solicitar el crédito para la herencia?

Ya mismo, solo tiene que llamarnos o acceder alguno de estos enlaces

Te llamamos Nosotros

Solicitar préstamo para pagar una herencia

 

Cuando recibimos una herencia tenemos que hacer frente al pago de los impuestos correspondientes a la aceptación de la herencia y no siempre nos es posible hacernos cargo de los gastos que conlleva. Nosotros  nos encargamos de adelantarles el dinero que necesiten para realizar los pagos de Abogados, Notaría, Impuestos, así como cualquier otro gasto imprevisto que pueda surgirles con motivo de la herencia.

Nosotros le facilitamos un préstamo privado poder llevar a cabo la herencia y hacerse cargo de los costes siempre con la garantía de un inmueble en propiedad.

Nuestro préstamo privado siempre tiene un asesoramiento gratuito y personalizado, en cualquier momento puede ponerse en contacto con cualquiera de nuestros asesores y ellos le informarán de todo lo que necesite saber acerca del préstamo, estamos para ayudarles y poder aclarar cualquier duda  que puedan tener al respecto.

Con nuestro capital privado puede hacer frente a cualquier imprevisto y gasto que pueda surgir al efectuar la herencia sin el estrés o el agobio que puede surgir al no poder hacer frente a los gastos que se derivan de la herencia, muchas veces nos encontramos con el problema que nos supone que nos dejen propiedades en herencia, en la mayoría de los casos no nos es posible hacer frente a todos los gastos que nos requieren, pero tampoco se nos permite vender esos bienes para pagar dichos gastos, es ahí donde entramos nosotros, haciéndonos cargo de dichos gastos para que usted pueda acceder a dicha herencia y sus propiedades, tan solo necesitamos que disponga como garantía de un inmueble en propiedad.

Los préstamos privados que facilitamos para la aceptación de herencia pueden tener una duración de hasta cinco años.

Nuestra empresa se encarga de facilitarle tiempo y dinero, en este tiempo que le concedemos el préstamo privado usted además de hacer frente a los gastos de la herencia también le facilita la liquidez para poder llevar a cabo reformas o pagos inesperados, teniendo hasta 5 años para devolverlo.

Solicitar un préstamo para la aceptación de su herencia es muy sencillo solo tiene que ponerse en contacto con alguno de nuestros asesores y ellos se encargarán de indicarle los pasos a seguir para poder solicitar un préstamo privado y una vez hayan sido informados se encargarán de indicarles la tramitación a seguir para poder acceder al crédito privado.

Con nuestros créditos privados no se tiene que preocupar si se encuentra en algún listado o fichero de morosidad, aportando como garantía un inmueble en propiedad nuestra empresa le facilita el crédito aunque se encuentre en dichos listados de morosidad.

Tampoco se tiene que preocupar si tiene que solicitar nuestro préstamo privado aunque se encuentra en el paro o sea  pensionista al igual que si se encuentra en algún listado de morosos tan solo tiene que ofrecer como garantía un inmueble libre de cargas que servirá como garantía del capital privado.

Nuestro capital privado tampoco tiene en cuenta la edad.

Únicamente con un inmueble en propiedad podremos llevar a cabo el capital privado en un tiempo de 48 horas.

El préstamo privado se firmará con las mismas garantías que si firmara con su banco, nos regimos por la misma normativa que el Banco de España, nuestros créditos privados se firman ante notario con total transparencia y la máxima seguridad para nuestros clientes.

Créditos para Herencias

Préstamos para Herencia

 

 

Prestamos de capital privado en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •