Préstamos herencia

¿Tienes que tramitar una herencia?

¿Necesitas dinero para tramitar tu herencia?

¿Necesitas liquidez?

No te preocupes, nosotros te ayudamos a tramitarla y te concedemos un préstamo para aceptación de herencia.

Nosotros somos expertos en servicios financieros. Y especialista en gestión y tramitación de herencias o préstamos para herencia.

Te damos la solución para que puedas aceptar tu herencia.

Te ofrecemos un préstamo para que puedas hacer frente a todos los pagos que conlleva una herencia. Incluso te podemos facilitar liquidez.

Nosotros nos encargamos de gestionar todos los trámites necesarios: impuestos, escrituras, declaración de herederos, adjudicación de herencia, notaría, inscripción en registro….

Si tu herencia tiene algún EMBARGO, está pendiente de SUBASTA u otras situaciones. No te preocupes. Nosotros lo solucionamos de forma eficaz y rápida.

¿QUÉ HACEMOS CUANDO SOMOS TITULARES DE UNA HERENCIA?

Cuando fallece un familiar los herederos directos son aquellos que la ley reconoce como legítimos en caso de que el fallecido no haya realizado testamento.

En caso de que el fallecido haya realizado testamento se limitan la voluntad del testamento, que se limitará a la voluntad del testador, y en función del ordenamiento jurídico, en el cual se aplique.

Los herederos legales son aquellos que la ley otorga como mínimo una tercera parte del total de la herencia, yendo en el orden de los ascendientes, el conyuge, los familiares colaterales y para terminar los demás parientes.

Los trámites que se implican en una herencia una vez establecido caudal hereditario son los siguientes:

  • Escritura de herencia
  • Certificado de defunción
  • Certificado de últimas voluntades.
  • Copia del testamento o declaración de herederos

Par a todos estos trámites nosotros les aconsejamos y les facilitamos la liquidez necesaria para el pago de impuestos, abogados u otra formalidad que usted necesite, únicamente a través de un crédito sobre la vivienda que ustedes van a heredar.

Publicado en Prestamos Privados.