Desde la crisis del año 2007, los bancos apenas conceden préstamos capital privado con garantía hipotecaria, porque están abrumados con tanto ladrillo. Para entendernos todos, tienen demasiadas viviendas que han quitado a sus dueños por no pagar y no pueden venderlas o les dan una miseria.
¿ SE CONCEDEN PRESTAMOS CON GARANTIA HIPOTECARIA ?
Los expertos en préstamos de capital privado, han realizado estudios sobre el tema y comprobado que el aumento en operaciones de estas características, garantía hipotecaria, tiene un incremento del 40% . Comentan también que es una forma financiera totalmente accesible donde el único requisito imprescindible es la aportación de un inmueble sin cargas.
El punto más determinante de estos prestamos capital privado con garantía hipotecaria, es la rapidez e inmediatez. Si todo está correctamente, el procedimiento y por consiguiente el capital (dinero) se puede tener en tan solo 4 días. Siempre pasando por un notario para formalizar el préstamo con todas sus garantías legales.
¿ QUIEN REALIZA EL PRESTAMOS CAPITAL PRIVADO ?
Financia Crédito cuenta con un equipo de profesionales que pueden solucionar esos problemas que no le dejan dormir. Sin tener que justificar ingresos o presentar nominas, simplemente con disponer como garantía de un bien inmueble, vivienda, terreno, local, nave, etc., podrás obtener el crédito capital privado para solucionar las situaciones económicas complicadas.
Contamos con un grupo de inversores y financieras que pueden solucionar sus deudas pendientes con los bancos, sus embargos, o sus hipotecas pendientes.
No solo los bancos pueden conceder préstamos hipotecarios: empresas privadas y particulares pueden PRESTAR dinero con la garantía de un inmueble. Si el mercado financiero fuera transparente y competitivo (Bancos, etc.), nada nos preocuparía al pedir una hipoteca a una empresa en lugar de a una entidad financiera.
El Capital privado puede ofrecer mejores condiciones o llegar a nichos que la banca ha dejado desatendidos.