Créditos hipotecarios privados

Los créditos hipotecarios privados son créditos o préstamos que realiza una persona o entidad de forma privada con todas las garantías de la ley y que sirve para subsanar de forma inmediata una necesidad de efectivo en contraprestación de la aportación de una hipoteca.

Los créditos privados o préstamos privados se realizan en su gran mayoría con garantía hipotecaria o pignoraciones. Este tipo de préstamos privados son muy ventajosos cuando nuestro banco nos deniega el crédito, cuando no poseemos nómina, estamos en algún listado de morosidad (asnef) o por no cumplir con las exigencias que nos solicita la banca tradicional.

Los préstamos privados asumen se solicitan únicamente con la garantía hipotecaria o la pignoración, siendo el préstamo privado mucho más rápido que el sistema bancario tradicional.

No por ello los préstamos privados son créditos sin garantía para nuestros clientes. Los préstamos privados se rigen siempre por la última ley hipotecaria que el gobierno haya aprobado.

Los préstamos privados tienen unos intereses que según la garantía, ciudad, etc, oscilan entre el 10% y el 15% de intereses anual.

¿Que necesitamos para solicitar un préstamo privado?  los requisitos para préstamos privados son muy simples. Tenemos que disponer de una propiedad que se encuentre libre de hipotecas, en caso de tener una hipoteca esta ha de ser inferior al 10% del valor actual de la vivienda.

Todos nuestros préstamos privados se firman ante notario. La documentación que solicitamos para gestionar crédito privado es: escritura de la propiedad, D.N.I., nota simple (actualizada), tasación con menos de 6 meses (si no la tienen la solicitamos nosotros), esta es la documentación que se requiere para la formalización de un capital privado.

La devolución del capital privado o financiación privada, depende de las necesidades del cliente, pueden ir desde 1 a 25 años.

Este tipo de préstamo privado también se puede solicitar con carencia, pagando solo intereses o pagando capital e intereses como suele hacerse habitualmente en la banca tradicional.

El porcentaje que se financia sobre la garantía hipotecaria no supera el 40% de la tasación, también variará dependiendo de la ciudad, tipo de garantía, etc.

Los gastos que genera el crédito (o capital privado como se conocía en el pasado) serán los honorarios de Notaría, Hacienda, Registro, Constitución de Escrituras y la intermediación que realizamos nosotros.

El importe de dichos gastos no tiene que aportarlo el cliente en el momento de solicitar el crédito puesto que los incluimos dentro del préstamo privado que constituimos.

Este tipo de préstamos privados se utilizan normalmente cuando el sistema bancario no nos facilita la financiación solicitada.

El crédito hipotecario privado es rápido y seguro.

Los préstamos privados no se realizan para la compra de vivienda, si no para resolver problemas puntuales de liquidez.

La financiación privada (capital privado) estudiamos sin compromiso y sin gastos de ningún tipo hasta no firmar el crédito privado, el cliente no tiene que adelantar el dinero.

Los préstamos privados se consiguen  solo con la garantía hipotecaria como hemos comentado.

Nuestra empresa ofrece los servicios en Barcelona, Valencia, Madrid, Málaga, Bilbao, San Sebastián, Santander, Sevilla….

Prestamos de capital privado en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •